PUBLICIDAD

Juárez

Vestían uniformes tácticos de policías asaltantes de tienda; se llevan 900 mp

Un empleado de una empresa de valores resultó lesionado durante el robo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 14 enero 2022 | 13:05

Cortesía | Los asaltantes de la tienda de conveniencia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las personas que perpetraron un asalto a mano armada en una tienda de conveniencia  y lesionaron a un empleado de un camión de valores vestían equipo táctico similar al de los policías, según se aprecia en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar.

Uno de ellos portaba chaleco antibalas y lo que parece ser una placa de una corporación policiaca además de traje azul marino mientras que la personas que se observa atrás de él, que es quien registra los cajones, también usa traje azul marino y en el brazo un logo similar al de las Fuerzas Estatales.

En una de las capturas de pantalla se pueden apreciar las piernas de una persona que se encuentra tirada en el piso sometida por el hombre que porta el chaleco.

Las cámaras captaron a otro hombre armado quien viste camiseta azul marino con logos al parecer amarillos, una camiseta de manga larga color oscura,  gorra negra y la cara encubierta.

El asalto al camión de valores de la empresa Fort Tec ocurrió en el establecimiento comercial ubicado en la calle Lago de Pátzcuaro y Paseo Triunfo de la República.

Este hecho causó una fuerte movilización policiaca debido a que policías especiales acompañaban al empleado de la empresa y activaron el botón de pánico por lo que se reportó como ataque a policías, informó una fuente en el interior de la Fiscalía General el Estado.

En el reporte que recibió el radio operador también se indicaba que los asaltantes iban vestidos de policías.

De manera extraoficial se informó que los delincuentes se llevaron el dinero de la caja estimado en 900 mil pesos  y dos pistolas 9 milímetros que portaban los agentes que acompañaban al empleado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search