PUBLICIDAD

Juárez

Versión: Ya hay nuevo administrador de la Aduana Fronteriza

Roberto Gabriel Vera Azar recorrió esta mañana las instalaciones de la dependencia

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 09 abril 2021 | 10:25

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Personal de la Aduana Fronteriza dio a conocer el nombramiento interino del administrador de la Aduana Fronteriza de esta ciudad, que quedó a cargo de Roberto Gabriel Vera Azar, quien fue avalado por parte del Director General de Aduanas, Horacio Duarte Olivares.

El nuevo funcionario se estuvo desempeñando en esta misma Aduana como subadministrador del área Legal, donde sobresalió por el manejo de los asuntos jurídicos, de acuerdo con las fuentes internas.

Esta mañana, Vera Azar, hizo un recorrido de supervisión en el área de inspección de los puentes Zaragoza y Libre, para ver el trabajo de los inspectores y del área comercial, comentó un empleado de la Aduana.

Vera Azar tiene experiencia dentro del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y ha sido titular de las aduanas en San Luis Río Colorado y Naco, en Sonora.

Recibió el encargo de mantener el combate a la corrupción por parte de Horacio Duarte ya que ha destacado con honestidad en los cargos que ha ocupado, refirió el personal de la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search