PUBLICIDAD

Juárez

Ventas de terror

Ante las restricciones por el Covid-19, bajan hasta un 80 por ciento las compras de disfraces para Halloween

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

jueves, 15 octubre 2020 | 13:35

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Algunas de las máscaras en El Rey del Disfraz

PUBLICIDAD

Con un 80 por ciento menos ventas que el año pasado y ya sin la renta de un local, a través de redes sociales Angélica Reyes ofrece disfraces a los juarenses, los cuales muestra también en un aparador que instaló atrás de su casa.

El Rey del Disfraz era el nombre del negocio ubicado sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, el cual actualmente aparece como “Disfrases Y Mas Cd.juarez” en la plataforma de Facebook.

Mientras que en otros años la venta de disfraces para Halloween comenzaba desde principios de octubre, este año debido a la pandemia por el nuevo coronavirus (Covid-19) Reyes decidió no invertir la cantidad que acostumbraba en disfraces y accesorios, esto al temor de perder su inversión o congelar su dinero hasta el próximo año. 

Con las restricciones ya anunciadas en El Paso para que la gente no salga a las calles a pedir dulces, y el regreso al color naranja en el semáforo de riesgo epidemiológico desde el pasado lunes 12 de octubre, la juarense comentó que sus clientes han adquirido principalmente disfraces de pareja, de personajes de series como ‘La casa de papel’, además de los tradicionales disfraces de vampiros, brujas, fantasmas, momias y catrinas. 

Reyes, cuyo negocio se encuentra ubicado en la calle San Antonio 8511, atrás del Canal 44, instaló un aparador a espaldas de su casa, en el que se observan los disfraces, así como máscaras, pelucas, pinturas, cicatrices falsas, dedos, cuchillos y diversos accesorios de terror y de broma para Halloween. 

Ayer se visitó también otro negocio de disfraces que se encontraba ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín, pero sus instalaciones se encontraron vacías.

De acuerdo con Arturo Sandoval, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), todavía no se tienen indicaciones especiales respecto a Halloween.

“Estaremos muy atentos a las órdenes superiores para poderles informar con anticipación, tomando en cuenta que en este momento tenemos las restricciones sanitarias por la situación del Covid”, explicó.

Los favoritos de este año:

• La casa de papel

• Vampiros

• Brujas

• Fantasmas

• Momias 

• Catrinas 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search