PUBLICIDAD

Juárez

Venta de droga causa repunte de homicidios: Jorge Nava

Van 68 víctimas hasta este jueves 18 de febrero

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 18 febrero 2021 | 11:47

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Luego del repunte de homicidios dolosos ocurridos durante los primeros 15 días de febrero en Ciudad Juárez, las autoridades han logrado identificar al grupo delictivo que ordenó atacar a vendedores de droga pertenecientes a una célula rival y cumplimentó siete órdenes de arresto. 

El fiscal para el Distrito Norte Jorge Nava López informó que derivado de los trabajos de coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno, se logró contener el delito de homicidio con la captura de varios probables homicidas, de los cuales no se ha dado a conocer su identidad.

La causa de los homicidios, que en un sólo día alcanzó la cifra de 15, es el control de la venta de drogas en la ciudad, comentó Nava López. 

A raíz de los homicidios se sumaron elementos de la Guardia Nacional y el ejército a los operativos de sobrevigilancia en la ciudad, principalmente en las colonias conflictivas.

Hasta este 18 de febrero la cifra de víctimas por homicidio doloso sumaba 68, según datos oficiales y coberturas periodísticas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search