PUBLICIDAD

Juárez

Vendrá Marcelo Ebrard a Juárez el próximo sábado

El canciller sostendrá un encuentro binacional con distintas autoridades locales y actores políticos de México y Estados Unidos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 24 julio 2022 | 13:36

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El próximo sábado 30 de julio estará en Ciudad Juárez el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó la diputada federal Maite Vargas en un comunicado.

Vargas, quien dijo es la encargada de la logística de la visita del canciller, indicó que éste sostendrá un encuentro binacional con distintas autoridades locales y actores políticos de México y Estados Unidos.

La legisladora, presidenta de la comisión Asuntos Frontera Norte, afirmó que “se vive gran entusiasmo entre los juarenses y personas de otros municipios del estado que esperan la visita” del funcionario.

“Ya tenemos programado además del encuentro binacional en donde abordaremos los temas de migración y seguridad, un encuentro con mujeres, un evento que denominamos lo mejor de la frontera, para reconocer el esfuerzo y dedicación de gente que inspira con sus logros en distintas áreas y un recorrido por nuestra heroica Ciudad Juárez”, explicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search