PUBLICIDAD

Juárez

Vendrá López Obrador al estado de Chihuahua

El delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera De la Rosa, indicó que aún no se tiene fecha, ni municipios definidos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 05 enero 2023 | 15:32

Agencia Reforma | Andrés Manuel López Obrador

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Aunque sin fecha ni municipios todavía definidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el estado próximamente, anunció el delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera De la Rosa.

El representante del presidente de la República informó que este jueves el primer mandatario se reunió con los delegados estatales y el coordinador general de los Programas para el Bienestar en Palacio Nacional en donde dieron a conocer la próxima visita.

“Se va a reunir con los servidores de la nación, con los delegados estatales y delegados regionales; también con los delegados de Sembrando Vida”, indicó.

También, indicó, en la reunión se abordó el tema de la construcción de los Bancos del Bienestar, que a más tardar para el mes de julio de este año deberán estar terminadas las 2 mil 600 sucursales del país.

En Chihuahua, aseguró, se contará con 67 sucursales de las cuales ya se tiene construidas 47, seis se encuentran en proceso de construcción, 11 están aprobadas y tres más se encuentran en análisis por parte de la Centro Coordinador de Obras Prioritarias (CCOP).

Cabe mencionar que ya se tienen 20 sucursales en operación del Banco del Bienestar en el estado entre las que destacan la de Carichi, Guerrero, Gran Morelos, Aquiles Serdán, Madera, Ahumada, Chihuahua (cuarteles) y Santa Isabel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search