PUBLICIDAD

Juárez

Vendrá Ebrard a la frontera el martes

Se analizarán temas relacionados con inversiones en la zona fronteriza

Orlando Chávez / El Diario de Chihuahua

miércoles, 08 junio 2022 | 06:00

Alfredo Moreno / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Chihuahua.— El canciller Marcelo Ebrard estará la próxima semana en Ciudad Juárez para analizar temas relacionados con inversiones en la zona fronteriza, según informó la gobernadora del Estado, Maru Campos, quien agregó que mañana esta agendada la visita de Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública Federal. 

La mandataria explicó que hasta ayer eran las visitas que se tenían agendadas por el Gobierno federal, al ser cuestionada sobre la posible visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Urique.

PUBLICIDAD

Explicó que Augusto López, secretario de Gobernación, y Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública Federal, estarán el jueves en Ciudad Juárez para asistir al Consejo de Seguridad Estatal, el cual había sido dejado de lado en el pasado.

La mandataria explicó que en el marco del Consejo se les presentará el modelo de seguridad que se está aplicando en la frontera 

Añadió que esta agendada para el próximo martes la visita del canciller, Marcelo Ebrard, quien estará analizando temas de inversiones para la zona fronteriza. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search