PUBLICIDAD

Juárez

Vendían droga a bordo de vehículo y los arrestan

La pareja dijo pertenecer a un grupo criminal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 agosto 2020 | 15:37

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una pareja que fue sorprendida vendiendo droga desde el interior de un vehículo fue arrestada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la información proporcionada, agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Fronteriza, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, en donde reportaron a un hombre y una mujer vendiendo droga a bordo de un auto de la marca Chevrolet Spark, color azul, modelo 2005, en el cruce de las calles Navojoa y Camino Real, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron un vehículo que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual abordaron a sus tripulantes para realizarles una inspección preventiva, localizándoles en medio de los asientos una bolsa de plástico que contenía en su interior con 188 dosis de heroína, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Empresa” y que se dedican a la venta de dicha droga en varios puntos de la ciudad, mismos que cuentan con antecedentes penales por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y desobediencia y resistencia de particulares, respectivamente. 

Previa lectura de derechos, Cristian Ignacio S. S. de 27 años y Brenda L. V. de 36 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search