PUBLICIDAD

Juárez

Vendía mujer dosis de cristal en crucero en Villa Esperanza

La presunta narcomenudista fue acusada a través de una llamada de emergencia

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 03 enero 2022 | 12:22

Cortesía | Lucía Elena y en recuadro la droga

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de una mujer en posesión de un envoltorio que contenía cristal, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

La fémina fue identificada como Lucía Elena V. H. de 29 años y fue consignada por las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Autoridades indicaron que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villa Esperanza, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-03-05), donde reportaron a una mujer vendiendo droga en el cruce de la carretera a Casas Grandes y Del Empedrado, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a una fémina que reunía las características proporcionadas en la denuncia y al realizarle una inspección se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio con cristal con un peso de 33 gramos, para elaborar 165 dosis, procediendo a su arresto, indicó la Policía municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search