Juárez

Vendía mujer dosis de cristal en crucero en Villa Esperanza

La presunta narcomenudista fue acusada a través de una llamada de emergencia

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 03 enero 2022 | 12:22

Cortesía | Lucía Elena y en recuadro la droga

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de una mujer en posesión de un envoltorio que contenía cristal, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

La fémina fue identificada como Lucía Elena V. H. de 29 años y fue consignada por las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Autoridades indicaron que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villa Esperanza, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-03-05), donde reportaron a una mujer vendiendo droga en el cruce de la carretera a Casas Grandes y Del Empedrado, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a una fémina que reunía las características proporcionadas en la denuncia y al realizarle una inspección se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio con cristal con un peso de 33 gramos, para elaborar 165 dosis, procediendo a su arresto, indicó la Policía municipal.

close
search