PUBLICIDAD

Juárez

Venderá hamburguesas para pagar tratamiento contra el cáncer

Amir de 24 años trabaja como mesero y su madre como operadora, por lo que buscan recabar los recursos necesarios

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 25 julio 2020 | 11:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Saul Amir Soto tiene 24 años de edad y fue diagnosticado con cáncer por lo que se sometió a una cirugía urgente que tuvo un costo de 50 mil pesos, los cuales aún tiene que pagar.

Él trabaja como mesero y su madre María del Cármen Olague es operadora de maquila, por lo que para solventar esa cantidad tuvieron que recurrir a préstamos, comentó María del Cármen.

Para tratar de hacerse de una parte de ese recurso, realizarán hoy una venta de hamburguesas afuera de su domicilio, ya que además del dinero que deben, tienen que estar preparados para los gastos que afrontarán en su lucha contra esa enfermedad, mencionó.

El próximo martes le entregarán los resultados de la biopsia para determinar la agresividad del cáncer de testículo que padece y si requerirá quimioterapias o radiaciones, explicó.

Amir es derechohabiente del Seguro Social, pero debido a la pandemia, prefirieron conseguir el dinero en préstamos para poder atenderse con un médico particular, refirió.

La venta se realizará este sábado en la calle Veracruz 6679 de la colonia Colinas de Juárez, el costo del combo de hamburguesa y soda es de 50 pesos, las personas que requieran más información pueden comunicarse al celular 656 419 2551, detalló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search