PUBLICIDAD

Juárez

Venden boletos para comprar cerveza en redes sociales

Desde el martes, las tiendas de autoservicio solo podrán vender este producto a través de citas

Pavel Juárez/El Diario de Juárez

viernes, 15 mayo 2020 | 12:29

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de que el Departamento de Gobernación estatal y tiendas de autoservicio alcanzaron un acuerdo de venta de cerveza a través de citas, usuarios de redes sociales venden los boletos que consiguen hasta en 150 pesos.

Publicaciones como: "Saquen esos boletos para cerveza, cooperen doy dinero por uno" o "150 por un boleto o 400 el 12. Te costea el 12, no haces fila, no te pican los moyotes, no esperas tres horas formado y sobre todo no te contagias de coronavirus, para eso estamos nosotros", se pueden encontrar en grupos que han surgido a partir del desabasto de cerveza por la contingencia sanitaria en esta frontera.

Desde el martes, las tiendas de autoservicio solo podrán vender este producto a través de un número de atención restringido a 70 números diarios en el que se indica el horario a recoger, la cantidad de compra y una fecha de vigencia. Además se prohibió la compra de más de 48 latas por persona.

Los boletos empiezan a distribuirse a partir de las 8 de la mañana en las tiendas autorizadas.

La estrategia ha provocado molestia en algunos usuarios que señalan fallas en el sistema de distribución de las citas, "puras tranzas en el Oxxo para los boletos faltó control en el Oxxo de Riveras 9", comentó un usuario molesto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search