PUBLICIDAD

Juárez

Vendedores pasan por alto restricciones y colocan puestos

Algunas de las personas que acuden a estos puestos no respetaron la sana distancia y la mayoría no usaba el cubrebocas

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 14 noviembre 2020 | 17:17

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Familias que radican en la zona suroriente de la ciudad y que se dedican a la venta de comida y artículos de segunda pasaron por alto las restricciones por la pandemia de Covid-19 y hoy colocaron sus puestos para ofrecer la mercancía a los residentes del sector.

Aunque no están instalados en un mercado como en otras partes de esta frontera, por las calles Valle del Cedro y Compositores se pudieron apreciar los puestos, en su mayoría para la venta de ropa, entre la que hay gorras y otras prendas para la temporada invernal, así como calzado.

Aparte se encuentran algunos puestos que ofrecen carnitas, chicharon, colitas de pavo y otros productos fritos, módulos en los que colocaron carteles pidiendo a los clientes el uso del cubrebocas y mantener la sana distancia.

A través de las redes sociales los vecinos de esa zona de la ciudad dieron a conocer desde temprano que muchas de las personas que acuden a estos puestos no respetaron la sana distancia y la mayoría no usaba el cubrebocas, aunque hay quienes si lo usan y se mantienen a prudente distancia unos de otros.

“Aquí en Valle del Cedro y Compositores hay venta de ropa y alimentos, pero están dispersos en las calles y banquetas, no es un tianguis como tal”, dice un cibernauta en Facebook.

Uno de estos vendedores comentó que lo que buscan es el sustento para sus familias y es su única manera de vivir, además de que tratan de cuidarse ellos y a los clientes manteniendo los modulo separados entre sí.

Sin embargo, la instalación de los vendedores atrajo a la gente y en algunas partes si estaban varias personas, comentaron vecinos del sector, muy cerca del boulevard Zaragoza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search