PUBLICIDAD

Juárez

Vence pandemia a tres juarenses más

Covid-19 suma aquí 3 mil 361 fallecidos a la fecha

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 29 mayo 2021 | 11:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Al último corte de Salud, en Juárez tres personas más perdieron la vida por la Covid-19 y otras 34 la contrajeron, mientras la urbe continúa en riesgo medio, es decir, semáforo epidemiológico amarillo, lo cual implica la necesidad de no bajar la guardia.

Sana distancia, higiene y cubrebocas exhortó a emplear la dependencia, que -con las incidencias añadidas- precisó que la frontera alcanzó 31 mil 677 casos acumulados; de tales, han muerto 3 mil 361 en lo que va de la pandemia oficializada en el estado el 17 de marzo de 2020.

A poco más de un año sigue al alza la casuística en la entidad, pues en el reporte facilitado se detalló que, en todo el territorio estatal, hubo 95 positivos, además tres finados (locales) y 126 recuperados. Con ello, Chihuahua llegó a los 68 mil 207 dolientes, de los cuales 6 mil 958 han perecido y 56 mil 321 sanado.

En tanto, el exhorto de las autoridades médicas es el de mantener las medidas preventivas, toda vez que la contingencia sanitaria prevalece y, si bien, está un tanto mitigada no se descarta que pueda ir de nuevo en aumento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search