Expo Infantil Juárez 2019

Ven juarenses sus opciones para fiestas

Más de 70 expositores se reunieron para ofrecer sus productos y servicios en la Expo Infantil Juárez 2019

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez
lunes, 15 abril 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Más de 70 expositores se reunieron para ofrecer sus productos y servicios en la Expo Infantil Juárez 2019.

Globos, repostería, piñatas, golosinas y servicios para salones de fiesta son parte de la variedad que se muestra en la primera expo que se realiza en este rubro.

Alejandra Castillo, organizadora del evento, comentó que la expo infantil se hace en el marco de El Día del Niño.

Agregó que el propósito es que los comerciantes hagan redes entre ellos y sus clientes para que en un futuro puedan generar empleos y un mayor crecimiento económico en la ciudad.

Jorge Quiñones, quien ofreció en el evento el servicio de un “bungiee”, dijo que estas actividades les ayudan para crear alianzas con otros proveedores.

“Nosotros tenemos tres empleados, generamos empleos, es una derrama económica para el patrón como para los empleados y ayudar a la gente que encesta un empleo o aunque lo tenga, genera dinero extra”, comentó Quiñones.

Por su parte, Norma Leticia García, quien elabora en su casa pasteles desde hace 14 años, es un  beneficio para en un futuro extender su negocio.

A Norma Leticia solo le ayuda una de sus hijas en su pequeño negocio, pero aún tiene proyectado que el número de productos crezca para poder genera puestos de trabajo para otras personas.

 “A mí me gusta porque vienen los papás con sus hijos, pero ver que la cara de los niños que brille de alegría, es mejor, en esta ocasión lo que queremos es que ellos salgan satisfechos”, agregó 

En el evento se ofrecieron descuentos en los servicios y productos de un 15 a un 30 ciento, esto con la finalidad de que los padres tengan acceso a buenos productos y estén al alcance de todas las familias, agregó la organziadora.

“Hay expo en todos los rubros, pero en este no, pensamos que faltaba una para los niños, porque como papá quieres hacerle la fiesta más bonita, pero no todos pueden por los precios que se manejan”, añadió Quiñones.

Castillo dijo que en la expo se darán 140 obsequios y se rifará una fiesta infantil, a las 8 de la noche, hora en que concluirá el evento.


Lo que se ofreció

• Globos

• Repostería

• Piñatas

• Golosinas 

• Servicios para salones de fiesta


El propósito

• Que los comerciantes hagan redes 

• Llegar sus clientes para que en un futuro puedan generar empleos y un mayor crecimiento económico en la ciudad


[email protected]