PUBLICIDAD

Juárez

Velan restos de adolescentes acribillados en Portal del Roble

Jaziel Alejandro y Agustín eran amigos de la infancia

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 05 octubre 2022 | 21:39

Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Jaziel Alejandro y Agustín, amigos de la infancia y asesinados la noche del lunes en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al sur de la ciudad, se reunieron nuevamente esta noche.

Las familias decidieron velar a los dos adolescentes en casa de Jaziel, de 16 años y alumno de quinto semestre del Cbtis 270. 

En la calle Portal de Lima, del fraccionamiento Portal del Roble dos familias demandan justicia, luego de que hombres armados dispararon contra los adolescentes, al salir de un gimnasio ubicado en la calle Custodio de la República y Desierto de Chihuahua.

Las familias informaron que este jueves sepultarán a Jaziel y a Agustín y acudirán a la Fiscalía General de Estado (FGE) a solicitar información de las indagatorias realizadas.

La FGE informó que las necropsias revelaron que ambos fallecieron por las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

“La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, se encuentra integrando la carpeta de investigación allegándose de información y datos de prueba para esclarecer los hechos”, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search