PUBLICIDAD

Juárez

Velan a Aylin entre reclamos de justicia

Piden apoyo económico para solventar gastos hospitalarios y para el panteón

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 04 agosto 2021 | 06:00

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | El velorio se realizó en la casa donde vivía la joven Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Erasmo Infante, padre de la adolescente fallecida, con una camiseta con la imagen de su hija

PUBLICIDAD

Familiares, amigos, vecinos y conocidos de Aylin Infante se reunieron ayer para darle el último adiós en la casa donde vivía con sus padres y exigieron justicia a las autoridades para que el responsable de atropellar a un grupo de 13 personas el pasado domingo no recobre su libertad.

Compañeros de la quinceañera llegaron hasta la casa donde está siendo velada dentro de un ataúd blanco, rodeado de flores y una fotografía donde aparece alegre, llena de vida.

Algunos de los asistentes se desplazaron utilizando bastones o muletas, ya que también fueron arrollados por el guiador de un vehículo Buick en las calles Matamoros y Madroño de la colonia Insurgentes.

“Mi hija era muy alegre, muy juguetona y ahora mírele dónde está”, expresó lleno de tristeza Erasmo Infante padre de la adolescente; quien demandó que espera se haga justicia.

Señaló que existe la posibilidad de que el responsable del atropello y muerte de su hija dé dinero a las autoridades y quede en libertad.

“Venga del partido del que venga, siempre es la misma situación, esto no va a cambiar nunca”, expresó.

El señor manifestó que están pidiendo el apoyo de la comunidad para los gastos funerarios y proporcionó el teléfono 656 3188841 para las personas que deseen cooperar.

“Llegué a un acuerdo con las personas del Hospital General ya que se quedó un adeudo de 15 mil 300 pesos, pero no tenemos  dinero para cubrir el gasto del panteón”, expresó.

Dijo que este miércoles a las 12:30 partirán hacia el cementerio Jardines del Recuerdo.

Otro familiar de la joven expresó que Aylin era muy querida en la colonia y tenía muchos amigos por los bailables en las quinceañeras.

“Vamos hacer plantones si el Gobierno Municipal y Estatal y las demás autoridades no hacen su trabajo, estamos demandando justicia”, expresó.

Aylin se encontraba  debajo de un árbol junto con sus amigos pertenecientes al grupo de chambelanes “Electro Dance” esperando la hora del ensayo del bailable cuando ocurrió el trágico accidente.

La Fiscalía General del Estado identificó al responsable del accidente como Cristóbal G. F., de 42 años, quien ya fue presentado ante un tribunal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search