PUBLICIDAD

Juárez

Vecinos mal estacionados no atienden exhorto y les retiran sus vehículos

Seguridad vial indicó que es la cuarta vez que acude al mismo fraccionamiento

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 octubre 2020 | 09:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial atendió por cuarta ocasión un reporte ciudadano sobre vehículos mal estacionados en la colonia Morelos IV, ya que sus habitantes se niegan a respetar la vía pública, se indicó a través de un comunicado de prensa.

Es por ello que se aplicaron cinco boletas de infracción por estacionarse en zona prohibida y cuatro vehículos chatarra en condición de abandono fueron retirados del lugar, se detalló.

La dependencia destacó que durante las pasadas intervenciones se ha entablado el diálogo con los vecinos reincidentes para explicarles la importancia de mantener las calles y banquetas libres, pero al cabo de los días vuelven a invadirlas.

 “Estacionarse  sobre banquetas, en lugares prohibidos o dejar vehículos en estado de abandono en la vía pública, representa una falta al reglamento y afecta a la movilidad urbana”, reiteró.

Los reportes se han hecho llegar mediante oficio y al número 656 183 3143 del programa Vigilante Vial, número al cual se puede enviar su reporte por mensaje de WhatsApp apoyado con el cruce exacto y evidencia fotográfica, refirió la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search