PUBLICIDAD

Juárez

Vecinos escuchaban las golpizas

Drama de violencia familiar terminó en feminicidio

Staff / El Diario de Juárez

martes, 13 abril 2021 | 10:47

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Rastros de sangre, juguetes, ropa en maletas y sandalias, es lo quedó dentro de la casa que la madrugada del pasado domingo fue escenario de un feminicidio, ocurrido en la colonia La Cañada. 

La vivienda en que vivía la víctima, Concepción Esquivel Silva de 30 años y sus tres pequeños, se encuentra en las calles Boya y Paseo de la Cañada, está cerrada con una cadena y un candado y afuera del inmueble quedó una cuna de madera destrozada.

Una vecina del lugar dijo que Esquivel Silva tenía varios meses viviendo en la casa que invadió, ya que estaba deshabitada desde hace tiempo. 

Frecuentemente se escuchaba discutir a la mujer con su expareja sentimental Emanuel S. S. de 37 años originario de Torreón Coahuila, quien de acuerdo con la vecina, la golpeaba y amenazaba de muerte.

La mañana del domingo Emanuel trató de escapar tras asesinarla a cuchilladas, pero otro vecino fue quien lo retuvo y entregó a los agentes de la Policía Municipal. 

En las próximas horas, un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) le formulará cargos por homicidio agravado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search