PUBLICIDAD

Juárez

Vecinos del fraccionamiento Los Ojitos denuncian daños a sus viviendas

Explosión dejó cuarteaduras en las paredes y vidrios rotos

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

jueves, 30 diciembre 2021 | 15:52

Fernando Méndez/ El Diario Fernando Méndez/ El Diario Fernando Méndez/ El Diario Fernando Méndez/ El Diario Fernando Méndez/ El Diario Fernando Méndez/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Habitantes del fraccionamiento Los Ojitos, ubicado cerca al periférico Camino Real, denunciaron que tras la fuerte explosión registrada alrededor de las dos de la tarde de este jueves, aparecieron diversos daños a la infraestructura de sus viviendas.

Tal es el caso de Nereida, quien con 37 semanas de embarazo, al escuchar el fuerte estruendo creyó que algo había caído en el techo de su casa.

“Estaba adentro de mi casa cuando se escuchó, agarré mi vientre y salí corriendo, otros vecinos también salieron y empezaron a decir que había retumbado muy fuerte, pensamos que era un cohete, pero a los minutos empezamos a ver las quejas de los daños”, refirió la mujer.

Dijo que en redes sociales comenzaron a circular las fotos de paredes y techos cuarteados.

En tanto, Fernanda, quien también habita en el mismo fraccionamiento, relató que “se escuchó un ruido muy fuerte, un explosivo retumbó en las ventanas y un temblor por segundos”.

Elementos del Departamento de Bomberos, ya se encuentran en recorrido por los diversos domicilios para registrar los daños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search