Juárez

Vecino evita incendio en una vivienda

La estufa ardía en llamas y Bomberos aseguran que de no ser por su intervención, las consecuencias habrían sido diferentes

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 04 abril 2019 | 13:57

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La pronta intervención de Hernán González, vecino de la colonia Juárez Nuevo, evitó que una familia perdiera su patrimonio en un incendio en la calle Guadalupe Benítez.

Al ser advertido del siniestro, que consumía la estufa de la vivienda 6925, el hombre corrió a su domicilio por una llave Stillson, con la que cerró el gas, evitando así que el fuego consumiera el hogar de Lourdes Flores, de 54 años.

"Para mí con eso se solucionó, ya después llegaron los bomberos. Tardaron unos 15 minutos en llegar pero ya estaba controlado. Estaba prendida la estufa pero (luego de cerrar la llave) al no haber gas se acabó la quemazón", dijo González.

La propietaria de la vivienda, acompañada por al menos cinco vecinas que portaban algunos papeles "importantes" que rescataron, aceptó que si no hubiera sido por la intervención de su vecino la historia habría sido distinta.

Al sitio, cerca de la 1 de la tarde, acudió personal de Bomberos, quienes se encargaron de realizar el diagnóstico del domicilio y del peritaje del siniestro que no dejó personas heridas.

close
search