Vean la nueva imagen de Tránsito

Patrullas lucirán nuevos colores y logotipo

Staff/
El Diario de Juárez
jueves, 28 febrero 2019 | 23:22

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) cambiará de imagen en patrullas y uniformes del personal, anunció el titular, Sergio Almaraz Ortiz.

Aunque el anuncio se había hecho previamente por el alcalde, Armando Cabada, al anunciar el cambio de nombre de la corporación a Policía Vial, una vez que se certifique al personal operativo, Almaraz dijo que el cambio de uniforme y nuevos logos en patrullas será próximamente.

La semana entrante van a presentar el prototipo de los cambios que sufrirá la corporación, como parte del cambio de nombre, dijo. 

Almaraz agregó que ya concluyeron su capacitación un total de 83 agentes viales, de un total de 451, quienes ya están debidamente certificados y podrán iniciar con ellos el proyecto.

La próxima semana iniciarán curso otro grupo de agentes, como parte del proceso de saneamiento que espera darle una nueva imagen a la corporación, señaló.

Desde el mes de noviembre del año pasado el Cabildo autorizó 17 millones de pesos para la compra de uniformes a los elementos viales, presupuesto que incluía aproximadamente 2 millones de pesos para la compra de botones de pánico para el corredor seguro del primer cuadro de la ciudad, según archivos de El Diario.