PUBLICIDAD

Juárez

Vaqueros llevan alegría a casa hogar

Grupos se unen para repartir juguetes y despensas; Ejército también colabora con su Plan DN III

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 09 enero 2022 | 12:36

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por tercer año consecutivo Cabalgantes de Juárez A.C. en conjunto con Vaqueros a Beneficio, realizaron la entrega de despensas, chamarras y juguetes para las personas que se encuentran en Casa Hogar Betel con motivo del festejo de Día de Reyes Magos.

Yairo Patraca, miembro de Vaqueros a Beneficio, mencionó que fueron más de 700 los donativos entre juguetes, chamarras, así como despensas con productos de la canasta básica.

“Es una satisfacción bien bonita ver la sonrisa más que todos de los niños de recibir un juguete, sobre todo en estas fechas que pasó Navidad y no alcanzaron un juguete y aprovechamos estas fechas para pasarla con ellos”, mencionó.

Se informó que en esta ocasión el Ejército Mexicano del Plan DN III, quienes también apoyaron esta causa repartiendo bebidas calientes y alimentos para las personas vulnerabilidad ante las bajas temperaturas.

“En esta ocasión el Ejército Mexicano se encuentra aplicando el Plan DN III auxiliando a la población civil y en este caso específico ofreciendo bebidas calientes ante las bajas temperaturas, esto es parte de las actividades sociales que realiza el personal militar en servicio a las personas de Ciudad Juárez”, señaló el General Francisco Enríquez, comandante de la guarnición militar de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search