Juárez

Vandalizan otra vez canchas de frontenis

Desconocidos plasmaron leyendas con pinturas en aerosol en dos paredes y causaron daños a la malla ciclónica que cubre el perímetro

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 01 abril 2020 | 15:37

Cortesía

Ciudad Juárez.- A poco menos de dos meses de que fueran rehabilitadas de manera integral, las canchas de frontenis ubicadas en el Parque Chamizal, fueron nuevamente objeto de vandalismo.

Desconocidos plasmaron leyendas con pinturas en aerosol en dos paredes y causaron daños a la malla ciclónica que cubre el perímetro, cerca de la mega bandera.

Daniel Pando, titular de Servicios Públicos dijo que es verdaderamente vergonzoso y triste que no se respeten las áreas verdes, ni la ciudad en estos momentos tan críticos.

Por ello, pidió a la ciudadanía cuidar y vigilar los espacios, además denunciar ante las autoridades correspondientes las personas que sean sorprendidas realizando estas actividades ilícitas, que atentan contra el bienestar de los juarenses.

Señaló además que durante marzo, empleados de la dependencia limpiaron más de 37 mil metros cuadrados de grafiti, en todos los puntos de la ciudad.

close
search