Juárez

Vandalizan canchas de rebote y frontenis del parque Chamizal

Las instalaciones recién fueron remodeladas por la Dirección General de Servicios Públicos

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 10 diciembre 2019 | 11:15

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Desconocidos grafitearon las canchas de rebote y frontenis, que recién fueron remodeladas, en el parque Chamizal.

La Dirección General de Servicios Públicos remozó la semana pasada, las canchas de la avenida Heroico Colegio Militar, enseguida de la Megabandera y amanecieron dañadas con aerosol. 

Daniel Pando Morales director de la dependencia indicó que fue un compromiso del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez con la liga municipal de Frontenis, dar mantenimiento a las canchas deportivas, con el objetivo de que los juarenses puedan disfrutar de este espacio público. 

Sin embargo, esta mañana personal que acudió al lugar para continuar con las actividades encontraron que este ya había sido vandalizado durante la noche, pues presentaba pintas en algunas de las paredes del espacio. 

Pando lamentó las acciones vandálicas, que no sólo dañan el aspecto visual del espacio, sino que dan una mala imagen a la ciudad. 

Así mismo, señaló que debido a que algunos conductores utilizan las canchas como estacionamiento, se tomó la decisión de instalar cerca de 70 postes de concreto alrededor de las canchas, a fin de evitar que los automóviles generen daños a la plancha de concreto.

close
search