Van tránsitos a curso

La retroalimentación consta de recordar los conocimientos previamente adquiridos sobre el manejo de personal

Alejandro Vargas
El Diario
domingo, 10 febrero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez- Con la intención de  retroalimentar a sus mandos para un mejor desempeño de labores, ayer la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) comenzó un curso que durará aproximadamente 20 horas distribuidas en dos sábados.

El mismo inició en las instalaciones de la Academia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lugar que albergará –al igual que ayer– a los agentes el próximo fin de semana.

La retroalimentación consta de recordar los conocimientos previamente adquiridos sobre el manejo de personal, primer respondiente, liderazgo, sobre el manual de instrucción de orden cerrado, así como adiestramiento físico. 

A la par de este curso, la DGTM lleva a cabo la capacitación de 83 agentes, mismos que están por iniciar la séptima semana del curso de Actualización Policial en la que se contempla el adiestramiento en armas y práctica de tiro.

Asimismo, la dependencia informó que posteriormente realizará una especialización en materia vial que completará el primer bloque de agentes que se incorporarán al nuevo modelo de Seguridad Vial.