PUBLICIDAD

Juárez

Van siete ataques contra policías en las últimas horas

Uno de los atentados ocurrió en la ciudad de Chihuahua

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 mayo 2020 | 10:12

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En total fueron seis los ataques contra corporaciones registradas en las últimas horas en Ciudad Juárez y otra más en Chihuahua, informó el fiscal general César Augusto Peniche Espejel.

Dijo que los embates son una reacción a la detención de José Dolores V. S., apodado “El Iraquí” y/o “Lolo", por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La detención del supuesto líder la de pandilla “Los Aztecas” fue realizada en el estado de Coahuila en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un juez de Control.

Fue una “respuesta irracional” dijo el fiscal, al tiempo de dar a conocer que otro ataque se registraba en Juárez durante la entrevista.

La FGE registra siete ataques a corporaciones.

Cinco directos y uno contra las instalaciones.

Respecto a la agresión registrada en Chihuahua dijo que no hay personas lesionadas; además un vehículo fue asegurado y hay tres personas detenidas por su probable relación a estos hechos.

Peniche Espejel dijo que de los cinco ataques registrados en Juárez, un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado, además otro agente de la Comisión Estatal de Seguridad Pública fue herido.

El saldo fue cuatro presuntos delincuentes abatidos y un vehículo asegurado. 

Fueron incautada dos armas largas y una corta, así como granadas y varias personas detenidas

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search