PUBLICIDAD

Juárez

Van por el décimo estatal implicado en el caso de abuso de autoridad y robo

Un juez autorizó la orden de aprehensión en contra del elemento de la Comisión Estatal de Seguridad

Staff
El Diario de Juárez

martes, 09 junio 2020 | 15:43

Tomada del video

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En las próximas horas, elementos de la Policía de Investigación procederán con el arresto de un agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) implicado en el caso de abuso de autoridad y robo, denunciados el 31 de enero pasado por un comerciante y vendedor de autos, mismo que fue localizado asesinado dentro de un vehículo el 22 de marzo, en el periférico Camino Real. 

Un agente investigador de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, informó que el agente estatal Rafael R., será el décimo policía estatal detenido mediante una orden de aprehensión, que fue obsequiada por un juez.

El agente señalado como participante en el robo a la casa de José Ángel Magaña, ocurrido el 30 de enero en la calle Isla Tasmania, se encuentra incapacitado y bajo cuidados médicos debido a que fue uno de los policías baleados en uno de los ataques contra la CES del mes de mayo.

No lo habían podido detener debido a su condición delicada de salud, pero es cuestión de horas para que sea notificado de la orden de aprehensión y será llevado ante el Juez para enfrentar las acusaciones junto a otros nueve elementos de la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search