PUBLICIDAD

Juárez

Van contra camiones de transporte de personal afuera de maquiladoras

Buscan evitar acumulamiento de unidades y agilizar el tráfico

Josué Serna
El Diario de Juárez

viernes, 08 abril 2022 | 16:33

Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Personal de la Dirección Transporte del Estado realizó un operativo para evitar que camiones que brindar servicio a empresas maquiladoras, se estacionaran en la calle, señaló uno de los agentes.

Indicó que de acuerdo a una denuncia presentada en la ciudad de Chihuahua y por orden del secretario de gobierno, César Jáuregui, se realizó esta acción sobre la avenida Ramón Rivera Lara.

El objetivo será evitar que se estacionen sobre la mencionada vialidad para agilizar el tráfico en la zona.

Matías Prieto Torres presidente de la Unión Nacional de Transporte de Ciudad Juárez (Untrac), pidió tolerancia y diálogo con el director, Ricardo Tuda.

El líder de transportistas explicó que se complica el subir a los obreros al exterior de algunas empresas, ya que no hay suficiente espacio en los estacionamientos, por lo que se apoyan desde hace muchos años de estacionarse afuera.

Prieto Torres, solicitó al director Tuda; al secretario de Gobierno, César Jáuregui y al jefe de oficina de Transporte, Aguirre, para reunirse el próximo lunes a dialogar y buscar una solución y ofrecer una conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search