Juárez

Van Bravos contra el frío

Club de futbol inicia colecta de mil cobijas; por cada artículo entregado ellos donarán otro

Jesús Rodríguez/
El Diario

jueves, 07 noviembre 2019 | 06:00

A partir del viernes 8 de noviembre, antes del encuentro de la jornada 19 de la Liga MX femenil entre Bravas y Águilas del América, el club FC Juárez arrancará la campaña denominada “Bravos contra el frío”, en la que se busca alcanzar la meta de recolectar mil cobijas, las cuales serán entregadas a personas y familias de escasos recursos que sufren con las bajas temperaturas en nuestra localidad.

“La recolección la iniciaremos este viernes a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico Benito Juárez, hasta las 9:00 de la noche, cuando termine el partido. El 24 de noviembre en el último partido de Bravos ante Tigres la recolección de cobijas la iniciaremos a las 5:00 de la tarde y estaremos hasta una hora después de que concluya el juego”, comentó Rodrigo Cuarón, vicepresidente administrativo del club.

De lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, la recaudación de cobijas se estará llevando a cabo en las oficinas del FC Juárez, ubicadas en la calle Henry Dunant 5150.

Entregarán cobijas a necesitados

“Tenemos un objetivo y queremos contagiar a toda nuestra afición, ya que por cada cobija que la comunidad done en esta campaña, el club donará otra. El calor de Bravos y de nuestra afición tendrá que vencer el frío esta temporada; es sin duda nuestro partido más importante fuera de la cancha y no lo vamos a perder”, mencionó Álvaro Navarro, presidente deportivo del equipo juarense.

Al término del período de donación de cobijas se realizará un programa de entrega en diversos sectores de la población, en las áreas donde más sufren las consecuencias de las bajas temperaturas, como colonias periféricas de la ciudad, albergues, casas de cuidado de adultos mayores y población migrante.

Los avances de la recolección serán publicados durante el mes de noviembre a través de las plataformas digitales oficiales de FC Juárez, además de medios de comunicación.

 “Agradecemos a todos su solidaridad y apoyo para que en este programa podamos recaudar la mayor cantidad de cobijas posible y lograr beneficiar a la mayor cantidad de personas”, dijo Navarro. (Jesús Ángel Rodríguez / El Diario)

close
search