Juárez

Van a la cárcel por desobedecer a tránsitos en puentes

El titular de la dependencia informó que han multado a unas 30 personas por diversas infracciones a la ley de vialidad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 abril 2019 | 08:57

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Seis conductores han sido detenidos y llevados a la cárcel por agredir física y verbalmente a los agentes de Tránsito asignados a la vigilancia en los puentes internacionales, informó Sergio Almaraz Ortíz, titular de la dependencia. 

Desde hace tres semanas se mantiene un operativo para evitar problemas en los cruces internacionales y son varios los incidentes que se han atendido, principalmente por guiadores que desobedecen las instrucciones de los agentes encargados de la vigilancia, señaló Almaraz.

Indicó que han multado a unas 30 personas que trataron de meterse a las filas sin formarse, por calles y accesos aledaños a los puentes y por conducir en sentido contrario para meterse a las hileras que van a El Paso. 

El Director de Tránsito dijo que la próxima semana tendrá una cantidad menor de oficiales preventivos en los puentes debido a que le darán prioridad a la seguridad en planteles escolares, por el regreso de más de 350 mil estudiantes, tras las vacaciones por Semana Santa.

close
search