Juárez

Van 46 asesinatos en octubre

El pasado martes por la tarde, tres personas murieron a balazos en distintos hechos

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 15 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— El pasado martes por la tarde, tres personas murieron a balazos en distintos hechos y el cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado en estado acartonado en el cerro del Camino Real, con lo que el número de víctimas de homicidio doloso se elevó a 46, de acuerdo con cifras de la Fiscalía Zona Norte. 

El primer evento se registró en la calle Pablo Gómez de la colonia Manuel Valdez, donde un hombre de entre 25 a 30 años de edad falleció en el lugar luego de recibir 14 balazos en distintas partes del cuerpo, que fueron disparados por dos hombres que lograron evadir a las autoridades.

De seis tiros, la mayoría dirigidos a la región cefálica, murió el conductor de un Nissan Sentra modelo 2010 color rojo atacado en la curva de San Lorenzo a las 16:00 horas de ese mismo día, de acuerdo con el informe de la Fiscalía.

El hombre de aproximadamente 36 años de edad, quedó muerto a bordo del vehículo que por inercia se impactó contra la barda de una maquiladora.

Una mujer que le acompañaba fue interrogada por agentes policíacos, pero no aportó datos significativos ya que estaba conmocionada, según se conoció.

Los investigadores encontraron en la escena seis casquillos percutidos calibre .40 y la víctima hasta ayer no estaba identificada oficialmente

Un tercer homicidio sucedió en contra de un adolescente, a las 16:35 horas del martes, en la colonia Eréndira, al oriente de la ciudad.

Sobre las calles Malvavisco y Miravalle, la víctima paseaba en una bicicleta cuando fue alcanzado por dos hombres armados que le dispararon a corta distancia, según se conoció.

Los investigadores tomaron como evidencia para análisis forense cinco casquillos percutidos de un arma calibre .40 y tres más de calibre .45, entre otras evidencias y testimonios.

, para capturar a los responsables, según se informó.

En un cuarto incidente se dio a las 19:30 horas. Se informó de la localización de un cadáver acartonado en el cerro que se localiza sobre el Camino Real, a la altura de la calle Isla Curazao, de la colonia ampliación Plutarco Elías Calles.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se determinó que fue víctima de un homicidio.