PUBLICIDAD

Juárez

Van 33 asesinatos; 8 el fin de semana

Cuatro víctimas son mujeres, informó un agente investigador

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 11 julio 2022 | 11:26

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un total de ocho personas fueron asesinadas durante el fin de semana que acaba de pasar, en siete hechos distintos, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Con estos casos, la cifra de personas víctimas de homicidio doloso durante el presente mes en Ciudad Juárez se elevó a 33, de las cuales cuatro víctimas son mujeres, informó un agente investigador de la Unidad de Delitos contra la Vida.

El viernes se cometieron dos homicidios, el sábado 4 y ayer domingo dos más.

El pasado 8 de julio mataron a dos hombres en dos hechos; uno de ellos victimado en una casa de las calles Orquídeas y Cafeto, de la colonia Paso Del Norte, en la zona norponiente de la ciudad, informó el agente estatal.

El sábado fueron asesinados cuatro hombres, el primero de ellos tras una riña entre borrachos, en una casa de la colonia Rancho Anapra, explicó.

En ese punto fue detenido Víctor G. B., de 49 años, en posesión de un revólver calibre .38, quien mató a tiros a su compañero de parranda, de acuerdo con testigos.

Cerca de las 12:00 horas del sábado, una mujer halló los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados en las calles De las Nubes y De las Subidas, en la colonia Villa Esperanza, por lo que hizo el reporte a las autoridades a través del número de emergencias 911.

También el sábado, médicos del Hospital General reportaron el fallecimiento de Noé Ortega, quien fue baleado la noche del viernes en una casa de la colonia Ampliación Aeropuerto. La víctima no soportó las heridas de bala que recibió en el tórax, costado y brazo, que le provocaron sangrado interno, de acuerdo con el reporte médico.

La madrugada del domingo fue hallado el cuerpo de un hombre, aparentemente migrante, que fue asesinado a golpes y colgado de una viga en una vivienda abandonada de la colonia Fronteriza.

El cuerpo localizado en las calles Isla de Coco y Cananea, tenía las manos atadas a la espalda y presentaba huellas de una severa golpiza, comentó el policía de investigación.

Además, por la tarde, el guardia de seguridad de una maquiladora del sur de la ciudad fue asesinado afuera de la planta.

De acuerdo con agentes municipales, se trata de uno de los guardias de seguridad de la maquiladora Tecma 21, ubicada sobre el Libramiento Aeropuerto entre las avenidas Torres y Yepómera.

Testigos refirieron que el responsable del homicidio bajó del lado del copiloto de un automóvil gris y le disparó a quemarropa y regresó al auto para escapar del lugar a toda prisa.

El cuerpo quedó tirado sobre la banqueta afuera de la empresa maquiladora.

Con este caso suman ya 33 homicidios dolosos en el presente mes, según la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search