Juárez

Van 18 ejecutados en 4 días de julio

Dentro de los homicidios hay una masacre ocurrida durante el fin de semana

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 julio 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Pareja acribillada ayer, falleció el hombre

Ciudad Juárez— En los primeros cuatro días del mes de julio se habían registrado en la ciudad 18 homicidios dolosos, entre los que se incluye una masacre ocurrida durante el fin de semana.

En uno de los hechos de ayer, sujetos desconocidos abandonaron el cadáver de un hombre envuelto en cobijas.

El hallazgo se realizó a la altura del bulevar San Isidro esquina con calle Arecas en el fraccionamiento Las Arecas, en el suroriente de la ciudad.

El cuerpo estaba cubierto con una cobija azul con gris y una color beige, sin embargo, hasta el momento se desconocen las características de la víctima.

Durante la mañana, un hombre fue asesinado con arma de fuego y su cadáver fue abandonado en la vía pública.

Fue encontrado en el cruce de las calle Ejido San Lorencito y Ejido Nombre de Dios en la colonia El Papalote, hasta donde llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para resguardar la escena.

Más tarde un hombre que conducía un vehículo de la funeraria Camino al Cielo y su esposa fueron atacados a balazos, quedando el primero sin vida, en tanto que la mujer quedó lesionada, en las calles Municipio Libre y Belisario Domínguez de la colonia Corregidora.

Los policías respondientes informaron que automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que los ocupantes de una camioneta tipo van de color guinda habían sido agredidos a balazos.

Reportaron que al llegar al lugar localizaron a una persona del sexo masculino ya sin signos vitales y una mujer lesionada.

En el citado crucero hay cámaras de vigilancia.

La tarde del sábado cinco personas fueron acribilladas en un domicilio ubicado en la calle Luis Moya 2078 casi esquina con Mariano Escobedo de la colonia Corregidora, de los cuales una mujer y tres hombres perdieron la vida y otra persona más resultó lesionada.

También durante el sábado, una pareja fue asesinada a balazos dentro de una casa de la Unidad Habitacional Emiliano Zapata, reportó personal de la Fiscalía Especializada en la Atención a Delitos contra las Mujeres (FEM).

Las dos víctimas fueron encontradas por una persona que acudió a buscarlos a una vivienda de la calle Máximo Castillo, entre el Paseo Triunfo de la República y Eufemio Zapata, quien reportó el hallazgo al servicio de emergencias 911.

Las dos víctimas tenían balazos en la cabeza y a corta distancia,comentó un agente de la Policía de Investigación que llegó al lugar junto con peritos de la Fiscalía Zona Norte.

La madrugada del sábado un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia La Cañada, en el oriente de la ciudad, reportó la SSPM.

El viernes, un hombre que aparentemente acababa de salir del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número 3 y que viajaba en una camioneta con un familiar rumbo a su domicilio en la colonia División del Norte fue ejecutado cerca de las 02:00 horas, señaló la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La víctima fue identificada como Jesús Muñoz Marín, de 52 años, quien salió de la prisión después de cuatro años por el delito de violación.

Otro hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vivienda ubicada en las calles Canadá y Nigeria de la colonia Oasis, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Posteriormente, el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba avanzado estado de descomposición fue localizado en una zona desértica por vecinos que habitan en las cercanías del kilómetro 33 de la carretera a Casas Grandes.

close
search