PUBLICIDAD

Juárez

Van 14 muertes en el fatal Juan Pablo II

En lo que va del año se han registrado 88 percances viales

Diego Villa / El Diario de Juárez

martes, 29 noviembre 2022 | 12:29

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

En lo que va del año, 14 personas han fallecido en accidentes viales ocurridos en el bulevar Juan Pablo II, de acuerdo con cifras oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Arlín Vargas, vocera de la corporación, dijo que además 62 personas han resultado lesionadas en los 88 percances viales ocurridos en dicha vía, considerada una de las principales en Juárez.

Asimismo, se detalló que uno de cada ocho siniestros fueron provocados por personas en algún estado de ebriedad identificado por las pruebas de alcoholemia.

En el más reciente caso, el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox gris se impactó contra un poste en el camellón que divide los dos sentidos de la avenida Rafael Pérez Serna, prolongación del Juan Pablo II.

En ese hecho, ocurrido el pasado domingo, tres de las personas que iban en el vehículo perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas junto con el guiador, de acuerdo con los reportes oficiales.

En esta clasificación entra también otro de los casos fatales del pasado domingo, en el que un conductor que transitaba en estado de ebriedad por la prolongación del bulevar Juan Pablo II, a la altura de la calle Costa Rica, terminó chocando contra un auto averiado que era empujado por dos hombres, quienes fallecieron tras el impacto.

Anterior a estos casos, el 1 de agosto un hombre que conducía una camioneta por el bulevar a la altura del Monumento a la Mexicanidad perdió el control de su vehículo y terminó contra un arbotante en el camellón de la vía, hecho por el cual perdió la vida.

El 31 de julio otro accidente, esta vez a la altura de Calzada del Río, cobró la vida de una mujer, que fue impactada en su coche por una camioneta Jeep Cherokee que se salió de control y terminó invadiendo el carril contrario. (Diego Villa / El Diario)

dvilla@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search