PUBLICIDAD

Juárez

Vamos a reconstruir Juárez: ‘El Güero’

Cierra campaña el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 31 mayo 2021 | 06:00

Cortesía | Rodolfo Martínez y Alfredo Lozoya en el evento de anoche

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— “Vamos a reconstruir Juárez, por el amor de Dios, sacando de la Presidencia a esos corruptos y holgazanes”, expresó Rodolfo “El Güero” Martínez ayer en su mensaje de cierre de campaña, al que asistió el candidato a gobernador Alfredo “El Caballo” Lozoya.

El candidato presentó a los asistentes a sus tres hijos y su esposa Zorayma Sáenz.

“Tengo lo más sagrado y lo que más quiero en la vida, que son mis hijos, que me han acompañado en esta campaña, y siempre voy a dar lo mejor; voy a trabajar duro por Juárez”, manifestó.

Al evento de cierre de campaña asistieron cientos de familias acompañados de sus hijos, quienes además del espectáculo musical disfrutaron del juego de fuegos artificiales.

Dijo que va a realizar un cambio en la ciudad y “tiene palabra y la va a cumplir”.

“Sé lo que voy hacer, vamos a reconstruir a Juárez. Vamos a sacar a esos políticos ineptos, a esos que han recorrido las colonias pidiendo el voto, pero cuando ganan se ponen un traje bonito y se olvidan de la gente. Van a sacar a esos holgazanes”, dijo en el evento realizado sobre un terreno del bulevar Teófilo Borunda.

El candidato agradeció las muestras de apoyo en su campaña, que se ha distinguido por la alegría, como son los juarenses, a la vez que agradeció la asistencia de “El Caballo” Lozoya, quien dijo será el próximo gobernador.

Dijo que va a ganar a Morena y les van enseñar lo que es gobernar para la gente.

“Vine a pedirles trabajo a ustedes y les voy a regresar ese voto de confianza con mucho trabajo”, indicó ante la presencia de todos los candidatos de Movimiento Ciudadano.

Durante el evento hubo un incidente en el templete que se hundió, pero nadie cayó.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search