PUBLICIDAD

Juárez

Vacunarán en la Zona Centro contra Covid-19

Estarán aplicándose primeras, segundas y terceras dosis de AstraZeneca en ‘Plaza Velarde’

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 22 abril 2022 | 13:01

El Diario de Juárez | Vacuna contra Covid

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La vacuna contra la Covid-19 llegó a la Zona Centro. Elizabeth Guzmán Argueta, coordinadora regional, invitó a la comunidad rezagada a ir mañana hacia “Plaza Velarde” en un horario de 09:00 a las 13.00. Externó que ahí, en Avenida Vicente Guerrero s/n, estarán aplicándose primeras, segundas y terceras dosis de AstraZeneca en la sociedad, con el objetivo de cuidarla contra complicaciones del SARS-CoV-2.

“Se estará aplicando por la Secretaría de Salud dosis de AstraZeneca, primeras, segundas y refuerzos”, destacó la servidora del Gobierno federal. A su vez, solicitó a la ciudadanía mantener las medidas de distancia, higiene y cubrebocas para evitar que se generen cadenas de transmisión del coronavirus, patología que de momento mantiene en semáforo epidemiológico verde (riesgo bajo) a toda la entidad. 

Agregó que también el sábado 23 y domingo 24 de abril volverá la aplicación en las plazas comerciales. Serán Las Torres, Mi Plaza Libramiento y Galerías Tec, las que atenderán desde las 09:00 a las 17:00 horas, informó y, en tanto, llamó a las personas a no confiarse y acudir con su formato, disponible en Mi Vacuna: mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search