PUBLICIDAD

Juárez

Vacunarán contra la influenza todo diciembre

Seguirá vigente programa ‘vacúnate en tu auto’

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 15 diciembre 2021 | 11:17

El Diario de Juárez | Un hombre es vacunado contra la influenza

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Salud y la Región Sanitaria Juárez, informaron que el programa “vacúnate en tu auto” correspondiente a inmunizaciones contra la influenza, permanecerá vigente durante todo este diciembre, toda la semana de lunes a domingo, a excepción de los días festivos, por la buena respuesta de la sociedad.

A través de comunicado dieron a conocer que con la finalidad de reforzar los esquemas de inmunización de toda la población, durante este mes fue fijada una calendarización: de las 9:00 a las 14:00 horas hasta el día viernes 17; pero el sábado 18 y domingo 19 el horario de atención continuará hasta las 16:00 horas.

Una vez atravesado el fin de semana, se retomará el horario de las 09:00 a las 14:00 horas del 20 al 23 y del 27 al 30. Además, se precisó en el documento que únicamente los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre, no se dispondrá de este servicio toda vez que se empatan con los descansos fijados en el Gobierno estatal.

El módulo del “auto drive” que por su rapidez ha resultado como una gran herramienta para salud pública, se ubica a un costado de la entrada a Jurisdicción Sanitaria II, sobre avenida Paseo Triunfo de la República, a 200 metros del cruce con avenida Adolfo López Mateos, justo en un costado del Hospital de la Mujer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search