PUBLICIDAD

Juárez

Vacunan hoy vs Covid a los adolescentes de 16 años

Se están aplicando primeras y segundas dosis

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 18 enero 2022 | 08:35

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La jornada de vacunación antiCovid-19, en segundas dosis y primeras para los rezagados de 16 años, se reanudó con la presencia de cientos de adolescentes que se movilizaron a cuatro puntos habilitados. El horario de la campaña se fijó de las 08:00 a las 16:00 horas y ésta obedecerá un orden por edades en descenso: mañana los de 15 y el jueves los de 14, aunque esos últimos ya pueden acercarse.

La Secretaría de Bienestar recordó que se habilitó “El Punto”, sobre la Heroico Colegio Militar; también (a pie) el Gimnasio de Bachilleres, en Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos; asimismo opera la Universidad Tecnológica (UTCJ), sobre la avenida Universidad Tecnológica 3051; y, además, el Centro de Convenciones IV Siglos, el cual tiene dirección sobre la calle Florida en el número 8989.

Elizabeth Guzmán Argueta, titular regional de programas de la Federación, pidió llevar los papeles: formato disponible en el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, además una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de aplicación inicial (segundas dosis). Señaló que es preciso que lleven el acta de nacimiento y la identificación del papá, mamá o tutor.

Consultada, la funcionaria dijo que pueden ir por su segunda aplicación de la fórmula marca Pfizer o, en el caso de los atrasados de esa edad, también por su primera. Refirió que desde ahora todos los de 14 años pueden dirigirse por su colocación primaria. Aunque se les convocó antes el jueves, la servidora manifestó que ya pueden acercarse y en los inmuebles se les entregará un formato.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search