PUBLICIDAD

Juárez

Vacunan a casi 20 mil personas en dos días; se acaba la Pfizer

Vacunación continuará los días viernes 12, sábado 13, lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de noviembre

Francisco Luján
El Diario de Juárez

jueves, 11 noviembre 2021 | 18:46

Cortesía | Personas vacunadas contra Covid

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En dos días 19 mil 450 personas se han puesto la vacuna de AstraZeneca en Ciudad Juárez, de acuerdo con información de la oficina de los programas de Bienestar del Gobierno Federal.

Tan sólo este jueves aplicaron 8 mil 140 dosis que, sumadas a las 11 mil 400 de ayer miércoles, suman casi 20 mil personas inmunizadas del virus Covid-19.

Las mismas autoridades llamaron a los residentes de esta ciudad fronteriza, para que sepan que la vacunación continuará los días viernes 12, sábado 13, lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de noviembre, de acuerdo con las instrucciones del delegado de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera.

Reiteraron el llamado hacia todas las personas no se han aplicado ninguna dosis, para que ahora sí acudan a estas jornadas de vacunación extraordinarias o ampliadas.

A las personas que les falta la segunda dosis de AstraZeneca, deben de atender este llamado.

Finalmente se informó que, de acuerdo con el delegado federal, ya no habrá jornadas de primeras dosis de vacunas Pfizer, por lo que están inmunizando a los interesados sólo con AstraZeneca.

Precisaron que las próximas jornadas de Pfizer, solo serán para personas rezagadas de segunda dosis.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search