Juárez

Vacunación de hoy es exclusiva para los de 30 a 49 años

Mañana termina la jornada con la aplicación a los de 18 a 29 años

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 16 noviembre 2021 | 09:43

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez- La jornada de vacunación anti-Covid de AstraZeneca continúa este martes 16 de noviembre en el estadio de béisbol Juárez, entre Reforma y Sánders, en donde hoy se priorizará al grupo de edad que va de los 30 a 49 años y finalizará mañana miércoles 17 con todos aquellos de 18 a 29, atendiéndolos, igual, de las 08:00 a 15:00 horas, informó Bienestar.

La dependencia federal recordó a los interesados en la primera o segunda dosis de tal fórmula antiSars-CoV-2 que es importante llevar (impreso y prellenado) el formato de inoculación, disponible en el sitio web mivacuna.salud.gob.mx. Además, hay que mostrar identificación oficial y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

El antiviral británico se estará colocando solo en los rezagados mayores de edad, puntualizó la Federación, por lo que afirmó que es importante que aquellos que busquen las inyección se acerquen en orden, respetando la calendarización fijada, misma que ayer se dirigió principalmente a los adultos mayores.

close
search