PUBLICIDAD

Juárez

Vacunación de docentes será en el noveno Regimiento del Cuartel Militar

Ya no será el estadio de Béisbol como se planeó en un inicio y apareció en el prerregistro hecho en la plataforma digital de la dependencia

El Diario de Juárez

sábado, 22 mayo 2021 | 18:37

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta tarde la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) dio a conocer las sedes para la aplicación de la vacuna anti-COVID para el personal educativo del estado, que será entre el próximo martes 25 y viernes 28 de mayo.

Para Ciudad Juárez la única sede asignada fue el noveno Regimiento del Cuartel Militar, ya no será el estadio de Béisbol como se planeó en un inicio y apareció en el prerregistro hecho en la plataforma digital de la dependencia. 

"Son los ajustes que hicieron las autoridades de Sedena y Bienestar, para atender en las otras sedes a las personas de 50 y más", informó la portavoz de la SEyD, Eva Trujillo.

Para que cada docente, administrativo y asistente de escuelas públicas y particulares conozca su fecha, hora y sede de vacunación deberá ingresar a la plataforma del Sistema de Información Educativa (SIE) en el siguiente enlace: https://sie.chihuahua.gob.mx/vacuna/

En la plataforma deberá ingresar su Clave Única del Registro de Población (CURP) para descargar su formato de prerregistro actualizado, el cual consta de dos páginas en las que aparecerán el centro de vacunación, día, hora y lote de vacuna. 

Salvo casos excepcionales cada persona deberá acudir a vacunarse sin acompañantes, con sus dos páginas impresas del prerregistro, una identificación oficial y portando un cubrebocas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search