PUBLICIDAD

Juárez

Vacuna UACJ vs influenza a población en general

El módulo se encuentra instalado en el edificio de Servicios Médicos de la universidad

Mayra González
El Diario de Juárez

jueves, 25 noviembre 2021 | 12:31

Mayra González / El Diario de Juárez Mayra González / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez realiza una campaña de vacunación contra la influenza durante este jueves y viernes. 

El módulo se encuentra instalado en el edificio de Servicios Médicos de la UACJ, ubicado en el fondo del estacionamiento del Gimnasio Universitario en la calle Mejía y Fernando Montes de Oca, en la Zona Pronaf.

Olivia Mendoza, directora de Servicios Médicos de la máxima casa de estudios, dijo que aunque la campaña está dirigida a la comunidad universitaria y sus familias, también puede acudir la población abierta y no es necesario contar con algún servicio médico.

Este programa se realiza en conjunto con Servicios de Salud quienes proveen el biológico y las jeringas mientras que la Universidad colabora con personal para la toma de datos.

Dijo además que se cuenta con la modalidad peatonal y vehicular.

“El llamado es par que acudan a vacunarse, estamos muy comprometidos con la salud de nuestros estudiantes y de la comunidad en general y lo que buscamos es evitar un brote de influenza que es una enfermedad respiratoria y sabemos que ahorita con el Covid todo se puede complicar”, mencionó Mendoza.

La campaña concluye mañana viernes a las 2:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search