PUBLICIDAD

Juárez

Va Servicios Públicos al rescate de las colonias

Campaña consiste en que dependencias acudan a un sector para atender las demandas de los habitantes

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 11 noviembre 2021 | 12:59

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Dirección General de Servicios Públicos Municipales anunció esta mañana el inicio de la campaña ‘Al Rescate de mi colonia’, que consiste en que todas las dependencias de Servicios Públicos, tales como Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, acudirán una o dos veces a la semana a colonias de la ciudad a atender las demandas de los habitantes.

El titular de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, explicó que este sábado a las 8:00 de la mañana inician en la Pancho Villa.

Indicó que se instalará un módulo de atención en la calle Martín López y Dorados de Chihuahua para recibir las peticiones de los habitantes.

“Vamos a llegar con las cuadrillas y atender todas las quejas”, aseguró.

Expuso que se realizarán acciones de rehabilitación de parques, recolección de basura y de llantas, destilichadero y reparación de luminarias.

El funcionario dijo que los ciudadanos que deseen que la campaña llegue a sus colonias tienen que llevar un oficio a la Dirección General de Servicios Públicos dirigido a él, Ernesto Guevara Vázquez, y hacer la petición, o también pueden solicitarlo a través de redes sociales, en la página de Facebook de la Dirección General de Servicios Públicos o en su página, Ernesto Neto Guevara. 

La Dirección General de Servicios Públicos se encuentra en la calle Universidad número 2190 en el Chamizal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search