PUBLICIDAD

Juárez

Va Desarrollo Social por ‘apoyos más sustanciosos’ para comunidades indígenas

Realizarán una agenda mediante la cual se estarán reuniendo para conocer sus demandas

Francisco Luján
El Diario de Juárez

miércoles, 22 septiembre 2021 | 20:28

Cortesía | Reunión con integrantes de comunidades indígenas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El director de Desarrollo Social del Municipio, Arturo Urquidi Astorga, encabezó una reunión con representantes de las comunidades Purépecha, Mixteca, Xinalteca, Mazahua, Náhuatl y Zapoteca, con quienes acordó la elaboración de una agenda mediante la cual se estarán reuniendo para conocer sus demandas.

Las visitas programadas que se harán a cada una de las comunidades de los pueblos originarios, con residencia en Ciudad Juárez, tienen el propósito de “escuchar de primera mano las inquietudes que tengan cada una de ellas”, aseguró el funcionario.

Urquidi dijo que buscarán formas de brindar a las comunidades apoyos “más sustanciosos”, que vayan más allá de la despensa o el beneficio inmediato, para lo cual privilegiarán escuchar y dialogar para conocer las  verdaderas necesidades de cada comunidad.

Durante la reunión destacaron la disposición del presidente municipal Cruz Pérez Cuellar, en cuanto al interés que tiene por mantener una cercanía con las comunidades indígenas radicados en esta ciudad fronteriza

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search