PUBLICIDAD

Juárez

Utilizan nueva técnica de pavimentación en Juárez

Los trabajos se realizan en la calle De La Labranza

Araly Castañon
El Diario de Juárez

miércoles, 27 mayo 2020 | 13:46

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los trabajos de repavimentación iniciaron este día en la calle De La Labranza, a través de una nueva técnica de estabilización de base y reconstrucción de carpeta, se informó.

A cargo de la Dirección General de Obras Públicas, los trabajos se registran en el tramo comprendido entre la avenida Tecnológico y Del Vallado, en donde se renovarán mil 845 metros cuadrados de pavimento.

Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas, señaló que la técnica de estabilización de base, consiste en remover y compactar una capa de 20 centímetros de la terracería, para posteriormente agregar un riego de concreto, además de una capa de asfalto de hasta cinco centímetros.

Los trabajos de reacondicionamiento de la base de la vialidad y la repavimentación, abarcarán un lapso no mayor tres días.

El funcionario lanzó un llamado a los automovilistas, ya que durante el proceso de la obra la vialidad permanecerá cerrada al tráfico vehicular, por lo cual se solicitó extremar precauciones y considerar vías alternas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search