PUBLICIDAD

Juárez

Utilizan escombros como señalética

Colocan pedazos de concreto y llantas para delimitar obras en la Tecnológico

Luis Carlos Cano C.
El Diario de Juárez

lunes, 28 septiembre 2020 | 06:00

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez | Desde el Parque Central hasta la calle Granjero, colocaron las piedras Carlos Sánchez/El Diario de Juárez | Neumático utilizado en la división de la vialidad Carlos Sánchez/El Diario de Juárez | Automovilistas y peatones en riesgo por dichos obstáculos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Pedazos de concreto que quitaron de los cordones que formaban el camellón central de la avenida Tecnológico, y hasta llantas, colocaron como señalamientos de obra, los encargados de la construcción del carril confinado para la ruta troncal del EcoBús por esa arteria, pasando por alto el riesgo al que exponen a los automovilistas y toda persona que circule por la misma.

Con la tolerancia de las autoridades encargadas de este proyecto, desde el Parque Central “Hermanos Escobar”, siguiendo hacia el sur hasta la calle Granjero, colocaron pedazos de concreto de distintos tamaños para delimitar el espacio en donde están trabajando, de los carriles que quedan para la circulación vehicular.

En un recorrido por esta parte de la avenida Tecnológico, se pudo constatar el uso del concreto como señalamiento de una obra, en lugar de los tambos, listones o conos que son lo común en las construcciones. En su lugar, el escombro es utilizado como señalamiento para delimitar los carriles de la principal avenida de la ciudad.

A la altura del citado parque colocaron llantas y sobre ellas pedazos de lo que fue el bordo del camellón central donde estaban las plantas que también quitaron con la construcción del carril confinado.

En la colonia La Cuesta, colocaron algunos tambos de plástico color naranja y enormes pedazos de concreto de lo que fue también el cordón del camellón central, es decir, otra parte del escombro que quitaron al destruir el camellón.

Más hacia el sur, en la separación del carril donde trabajan, con los utilizados para los vehículos, también utilizan pedazos de concreto y así se pueden observar conforme se avanza en esa dirección; en el puente de la Manuel Clouthier esos pedazos de escombro detienen algunos plásticos de color naranja, pero hay espacios en donde sólo está parte del concreto que quitaron del camellón.

lcano@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search