PUBLICIDAD

Juárez

Utiliza pistola de juguete para robar a mujer en Paseos del Alba

El supuesto asaltante amagó a la víctima para quitarle su dinero, la cual lo denunció y policías lograron arrestarlo

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 27 junio 2022 | 12:06

Cortesía | El detenido y en recuadro el arma de juguete junto con el dinero que había robado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un supuesto asaltante fue detenido por policías municipales, después de amagar con una pistola de juguete a una mujer para despojarla de dinero, informó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública, mediante un comunicado. 

Se trata de Yirod M. N. de 18 años, fue capturado tras la denuncia que hizo su víctima, a quien sorprendió cuando caminaba por la avenida Santiago Troncoso y la calle Miguel De la Madrid, en el fraccionamiento Paseos del Alba, informaron agentes. 

Policías realizaban labores de vigilancia en el sector y fueron interceptados por una mujer quien denunció que un hombre la había amagado con una pistola, para quitarle 200 pesos, para luego escapar corriendo. 

Con las características aportadas, los oficiales realizaron la búsqueda del responsable a quien localizaron metros adelante, motivo por el cual lo aseguraron y le encontraron entre sus pertenencias una pistola de juguete, así como el dinero de la víctima, señaló la dependencia municipal. 

Ayer fue consignado ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia, indicaron en el reporte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search