PUBLICIDAD

Juárez

Útiles rebajados y armazones de lentes gratis en Feria de Regreso a Clases

Se lleva a cabo en el Parque Central y estará hasta las 8:00 de la noche

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

sábado, 13 agosto 2022 | 11:44

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez Manuel Sáenz / El Diario de Juárez Manuel Sáenz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Con descuentos de entre el 20 y el 50 por ciento, esta mañana dio inicio la Feria de Regreso a Clases 2022 en el interior del Parque Central, donde diversos proveedores de la ciudad están ofertando útiles escolares, como cuadernos, mochilas, lápices, además de zapatos y prendas para el uniforme escolar, por lo que se exhortó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos. 

Originalmente, la Feria comenzaría ayer, pero ante los hechos violentos registrados en la ciudad el pasado jueves, la inauguración fue hoy a partir de las 9 de la mañana y tendrá sus puertas abiertas hasta las 8 de la noche; además, continuará mañana y el lunes, a fin de que la población se prepare para el regreso a clases el próximo 29 de agosto. 

“El objetivo es apoyar la economía familia brindando todo lo relacionado con el regreso a clases, con el nuevo ciclo escolar, entonces aquí el padre de familia va a poder encontrar útiles escolares, mochilas, zapatos, lentes, hay una psicóloga que está brindando información y tenemos Colorín Colorado, que es un centro antipiojos”, informó Pablo Tejada, director de la Oficina de Defensa del Consumidor. 

Además, señaló que la óptica 50 Off estará regalando 300 armazones para lentes a los primeros estudiantes que los soliciten, los cuales podrán llevar a graduar a la óptica de su preferencia e incluso en la misma Feria del Regreso a Clases. 

“Todo lo que van a encontrar en este lugar va a ser el mejor precio, es un ganar ganar porque el padre de familia no tendrá que moverse de un lado a otro buscando las mochilas, los útiles, los lentes, el beneficio que les estamos brindando es que todo eso lo va a encontrar en un mismo lugar”, dijo Tejada, quien explicó que los precios de cada artículo están expuestos a la vista del consumidor. 

La Feria del Regreso a Clases es un evento que organizan a nivel nacional las 38 Oficinas de la Defensa del Consumidor de forma simultánea para brindar a los padres de familia facilidades en la obtención de los útiles escolares y este año regresa por primera vez luego de que fue suspendida durante el periodo de confinamiento sanitario provocado por la pandemia de COVID-19. 

Entre los proveedores que se sumaron a la Feria se encuentra Papelerama, la cual ofertará a los padres de familia mayor surtido y mejores precios que los que encontrarán en cada uno de sus establecimientos, pues la mayoría de los artículos tendrán un 20 por ciento de descuento con el objetivo de que la alza de costos derivada de la crisis de materiales no les impacte, señaló Javier Guerrero. 

Entre las primeras personas en aprovechar los descuentos ofertados estuvo Corina Aviña, quien acudió con su hija Valeria, de 16 años, para comprarle una mochila, unos zapatos y algunos útiles. “Hay muy buenos precios, yo creo voy a gastar como unos 2 mil pesos incluyendo la inscripción porque encargan muchos útiles escolares, por eso quise aprovechar”, dijo Corina.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search