PUBLICIDAD

Juárez

Usuarios de gas natural forman largas filas para pagar recibos

Temen cortes del servicio

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 16 febrero 2021 | 10:35

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Largas filas en medio de gélidas temperaturas forman usuarios que intentan pagar los recibos de gas natural en diversos sectores de la ciudad, se apreció la mañana de este martes.

De acuerdo con Mabel López, una de las usuarias, desde ayer ha intentado pagar su recibo en tiendas de conveniencia del sector de la avenida Jilotepec pero no tenían servicio debido al apagón que se generalizó en una dimensión insólita.

Hoy estaba formada en la fila de la sucursal de Gas Natural de la Avenida De las Torres casi Jilotepec y tenía 30 minutos esperando en el exterior de la empresa.

Miguel, otro de los consumidores, dijo que intentó pagar su recibo que vence el día de mañana, en Oxxo, pero por la fecha de vencimiento no pudo hacer la transacción del pago, que este mes sobrepasó los 2 mil 300 pesos por consumo en una casa de Infonavit Juárez Nuevo, dijo.

Otros usuarios de vehículos se han formado también en largas filas para el servicio de auto pago donde el tiempo de espera es de aproximadamente una hora, según se observó.

La mayoría de las personas tienen el servicio a punto de vencerse por lo que teman corte en la fecha que indican sus recibos, según expresaron.

Las filas de vehículos y personas con esa pretensión se observaron también en las instalaciones que la empresa Gas Natural tiene sobre la avenida De la Raza.

Hasta el mediodía de este martes la compañía gasera no daba a conocer alguna postura respecto a si extenderá los plazos de cortes de servicio debido a la contingencia climática.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search