Juárez

Usarán instalaciones de la Academia Municipal de las Artes para talleres

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), y el Instituto para la Cultura del Municipio de Ciudad Juárez (IPACULT), firmaron hoy por la mañana un convenio

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 23 enero 2020 | 14:11

Omar Morales/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), y el Instituto para la Cultura del Municipio de Ciudad Juárez (IPACULT), firmaron hoy por la mañana un convenio para que se usen las instalaciones de la Academia Municipal de las Artes (AMA), en donde se impartirán los talleres del programa de Bellas Artes.

Los talleres que se impartirán son de pintura, escultura, dibujo, música, danza, teatro, fotografía y literatura, entre otros.

“El 80 por ciento de la plantilla que tenía el instituto de sus maestros eran de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ahora estos mismos maestros ya fueron recontratados y estarán dando las clases aquí en la Academia de las Artes”, dijo Miguel Ángel Mendoza Rangel, titular del IPACULT.

Aclaró que las instalaciones no se entregarán en comodato, solo se pusieron a disipación de la UACJ.

La firma del convenio la realizó por parte del titular del IPACUL, Miguel Ángel Mendoza Rangel y Alfa Escobedo Vargas, directora general de Difusión Cultural y Divulgación Científica, de la UACJ, en las instalaciones del AMA.

El catálogo de los talleres se impartirán en este ciclo escolar ciclo escolar, y pueden consultarse en el portal de la UACJ.

 Los interesados pueden comunicarse al número telefónico (656) 6-39-88-99.

close
search